Tres animales equinos fueron secuestrados por personal de Caballería

Jujuy al día® – En la tarde del pasado sábado, efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno (UR1), dependiente de la Dirección de Apoyo Táctico y Operaciones Policiales DATOP, secuestraron tres equinos los cuales se encontraban sueltos, alrededor del llamado Canal de Beagle del B° 18 de noviembre de esta ciudad capital.

El procedimiento se desarrolló aproximadamente a horas 15, cuando los uniformados fueron informados vía radial acerca del hecho y actuaron de forma preventiva a fin de evitar posibles siniestros e infortunios.

Motivo por el cual, los caballos fueron trasladados al predio del Cuerpo de Caballería, donde quedaron alojados en calidad de secuestro preventivo, hasta ser examinados por el médico veterinario, y para posterior notificación de sus dueños por infracción a los artículos 87 y 105 de la Ley 5.860/14 referente a animales sueltos en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidas por sustraer un teléfono celular

Dom Jul 17 , 2022
Jujuy al día® – En la jornada del sábado, efectivos policiales de Comisaría Seccional 8°, de la ciudad de El Carmen procedieron a la aprehensión de dos mujeres que habían sustraído un celular en una feria comercial. El hecho de hurto sucedió a las 17 horas, en circunstancias que la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes