Importante allanamiento en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Dirección General de Narcotráfico en los últimos días realizaron un importante allanamiento con detención, secuestros de estupefacientes, elementos y dinero en barrio San Pedrito de la ciudad capital.

El allanamiento fue realizado en cumplimiento con una orden del Juzgado Federal Nº2, por infracción a la Ley Nº 23.737, ART. 5° INC «C» (tenencia de estupefacientes con fines de comercialización).

Los detectives realizaron el allanamiento en un domicilio ubicado en calle Pablo Arroyo procediendo a la detención de un sujeto de 65 años y secuestro de sustancia compacta y vegetal; dinero en efectivo con la suma aproximada de $40,000, once teléfonos celulares, una notebook, una balanza de precisión, entre otros elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a José Esteban Chara

Dom Jul 17 , 2022
Jujuy al día® – CHARA, JOSÉ ESTEBAN, de 40 años de edad, con domicilio en el B° Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el pasado 15 de julio del corriente año en curso. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaría Seccional Nº46. El protagonista respondería […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes