Jujuy al día® – La aplicación posee un paquete de actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario. En este caso, se conocieron nuevas caras que pueden llegar al servicio de mensajería el próximo año.
WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, lanza constantemente actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario: los códigos de seguridad, mensajes temporales o hasta ocultar el estado en línea.
Ahora, la app que forma parte de Meta permitirá nuevos emojis en el año entrante. Emojipedia, blog especializado en todo lo que corresponda a las caras digitales, compartió borradores y dibujos del nuevo paquete Emoji 15 que estará disponible en WhatsApp tanto para iOS como para Android a fines de 2022 y en 2023.
Cuáles son los nuevos emojis
Tampoco se olvidaron de objetos y del mundo de los vegetales. Maracas, flautas, peines y abanicos son algunos de ellos. En el sector de las verduras, los usuarios podrán utilizar emojis como la lavanda o el jengibre.
El reino animal no se queda atrás: en tu teclado vas a poder ver a un burro, un alce y dos pájaros, entre ellos la oca, al que le acompaña un emoji de unas alas.
Una de las partes favoritas por parte de los usuarios son las caras. En esta sección se estrenará una cara que se agita de manera muy rápida junto a tres nuevos colores para los corazones (rosa, azul y gris). También llegarán dos nuevas manos que se pueden usar para chocar los cinco o simbolizar un empuje.
Una cara temblorosa, nuevos corazones de colores, animales y el signo del WiFi son algunos de los nuevos emojis que tendrán a disposición tanto los usuarios de Android como de iOS.
La herramienta utilizada es una de las novedades de WhatsApp en este 2022: las reacciones con emojis. No muchos saben que esta forma de responder no tiene un horario marcado.
El fundador del holding Meta, propietario de Facebook, Marck Zuckerberg, había anunciado hace dos meses a través de sus redes sociales que, con la actualización de WhatsApp, los usuarios pueden reaccionar con distintos emojis a los mensajes enviados y recibidos a través de la plataforma.