La Jueza de la Cámara de Casación Penal visitó el Servicio Penitenciario

Jujuy al día® – El pasado 12 de julio de 2022, la jueza de la Cámara de Casación Penal , Dra. Gisela Rita Macina, realizó una visita a la Unidad Penal Nº 1 del Servicio Penitenciario provincial, ubicada en el barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy, acompañada por el secretario Dr. Nicolás Besín Calderari.

Esta actividad se llevó a cabo en función de los dispuesto en la Acordada Nº 38/2015, y en la oportunidad entrevistó a 17 internos penados, a quienes informó sobre el estado del trámite procesal de sus causas y a la vez brindándoles a estas personas la posibilidad de ser escuchados ante cualquier inquietud respecto a las mismas.

Así también, el personal penitenciario le comunicó a la magistrada que por distintas circunstancias dos internos penados no pudieron ser trasladados a la Unidad Penitenciaria Nº 1, razón por la cuál la jueza dispuso que sean llevados a la sede de la Cámara de Casación Penal, donde este viernes 15 de julio, los entrevistó e informó sobre el estado procesal de sus causas y escuchó sus inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimiento a Policía que salvaron la vida de un abuelo

Sáb Jul 16 , 2022
Jujuy al día® – El Jefe de Policía, Crio. Gral. Héctor Horacio Herbas Mejías, brindó un emotivo reconocimiento al personal policial que el pasado miércoles en horas de la tarde salvaron la vida de un adulto mayor con broncoaspiración en Alto Comedero. Se tratan del Agte. Zalazar, del Cuerpo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes