Aprehenden a un hombre por hurto con escalamiento

Jujuy al día® – Una bicicleta y una escalera fueron recuperadas por efectivos policiales, luego de haber sido hurtadas el pasado miércoles en el B° Sargento Cabral de esta ciudad capital. Por este hecho, una persona de sexo masculino mayor de edad permanece en calidad de alojado en la Comisaría Seccional 62°.

Los operadores del Sistema de Emergencias 911 recibieron, aproximadamente a horas 10:15 de la mañana, un llamado telefónico por parte del damnificado del acto ilícito. Él mismo, relató que personas desconocidas habían accedido por la parte posterior de su domicilio ubicado sobre la calle Dr. Jorge del Río, llevándose consigo una bicicleta rodado 26 y una escalera de madera de siete peldaños.

Atento a lo sucedido, una comitiva policial compuesta por varios efectivos motorizados realizó un amplio rastrillaje por la zona, logrando individualizar sobre la Avda. William King a un sujeto en tenencia de los objetos mencionados con anterioridad. Debido a que no supo justificar su procedencia ni tampoco acreditar ser el verdadero propietario de los elementos, el individuo fue trasladado por los uniformados hasta la dependencia policial quedando a disposición de la Justicia.

Finalmente, los bienes secuestrados fueron debidamente restituidos a la víctima del hurto, quien además radicó la denuncia en contra del protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inician las Inscripciones al Programa "Hay Equipo"

Mié Jul 13 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy, informa que darán inicio las inscripciones a «Hay Equipo», política pública que busca garantizar el acceso de chicas y chicos, de entre 5 y 17 años a instituciones deportivas. El Programa “Hay Equipo” es una política pública que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes