Comer en Casa: Entrega de Unidades Alimentarias en San Francisco

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el miércoles 13 de julio, se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de San Francisco, del Departamento Valle Grande.

El operativo de entrega directa se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la Comisión Municipal, para llegar a familias de ese lugar.

En San Francisco, se realizará los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de julio, en el Centro Gaucho “José Hernández”, en el horario de 8:00 a 14:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Nicole Guadalupe Maldonado

Mar Jul 12 , 2022
Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a NICOLE GUADALUPE MALDONADO de 14 años. Se encuentra desaparecida desde el 11/07/2022, la denuncia fue radicada el 11/07/202 con domicilio en Barrio 18 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes