Jujuy al día® – Efectivos policiales de distintas Comisarias de la UR.1, afectados al Operativo Nocturno, en la madrugada del domingo tras un rápida intervención, arrestaron a un sujeto de 23 años de edad, por causar disturbios y agredir físicamente al personal interviniente en inmediaciones del Puente Necochea de esta ciudad. El agresor quedó alojado en la Comisaría Seccional 4ta, a disposición de la justicia.
El procedimiento se registró alrededor de las 05:00, cuando el personal policial a bordo de la unidad móvil recorría preventivamente por avenida Hipólito Yrigoyen, altura de una farmacia, advirtió que un masculino estaba forcejeando con una mujer que se encontraba en el interior de un remís (estacionado) y que la misma estaba en llantos por esa situación.
Seguidamente los uniformados intervinieron, procedieron a la demora del agresor, luego que éste lanzara golpes y oponer resistencia en todo momento, que incluso en su traslado el mismo también forcejeó con los uniformados, dificultando el procedimiento policial.
Posteriormente el protagonista quedó alojado en sede policial del barrio Cuyaya, a disposición de la Fiscalía de turno, siendo imputado por el delito de Atentado calificado por poner mano a la autoridad. Se hace notar que los policías radicaron las denuncias pertinentes en contra del agresor.