Arrestado con elementos robados

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Unidad de Patrullaje Preventivo del DOP, aprehendieron a un sujeto conocido en el ámbito delictual con elementos de dudosa procedencia en el Barrio San Francisco de Álava.

El procedimiento fue realizado en horas de la tarde en inmediaciones de calle Coctaca cuando nuestros agentes de seguridad realizaban recorridos de prevención, observando a un sujeto conocido en el ambiente delictivo deambular la zona, el mismo al percatarse de la presencia policial se dio inmediatamente a la fuga.

Por lo que tras una persecución se logró la aprehensión del individuo, secuestrándole de entre sus pertenencias una play station 3, dos joysticks y un reel, los cuales no justifico su real procedencia, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cursos Edep: lanzaron segundo llamado a inscripciones

Lun Jul 11 , 2022
Las inscripciones estarán abierta hasta el domingo 24 de julio, a través de la página web edep.produccion.jujuy.gob.ar Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción anunciaron hoy la apertura de inscripciones para los cursos virtuales del segundo llamado de la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes