Xuma recibió nuevas maquinarias para la elaboración de bidones de 6 litros y agua gasificada y saborizada

Nuevas presentaciones de la embotelladora jujeña.

Jujuy al día® – Con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo de la producción, Xuma recibió nuevas maquinarias en sus instalaciones destinadas a la producción de nuevos bidones de seis litros y además, aguas gasificadas y saborizadas.

La nueva tecnología será destinada a la producción de bidones, con lo que existirán en total 5 presentaciones de Xuma en diferentes medidas: el nuevo bidón de 6 litros y botellas de 2.5 litros, de 1.5 litros, de 500 ml y de 250 ml; todas destinadas a la venta.

Además las nuevas máquinas podrán producir agua gasificada y agua saborizada, que se sumarán al agua de mesa que ya se encuentra a la venta.

Esta inversión, permitirá que las nuevas líneas incrementen la producción en respuesta a la alta demanda de los productos de Xuma. Algunas de las máquinas recibidas son un equipo proporcionador, equipo carbonatador, equipo frigorífico compacto, etiquetadora lineal y envolvente, sopladora pet y equipo de ultrafiltración, entre otras innovadoras adquisiciones.

A este avance se suman las inversiones previas de Xuma, con recursos propios, como la construcción de un nuevo galpón en el predio de El Arenal para depósito de producción y un laboratorio de alta tecnología para realizar determinaciones físico-químicas.

Cabe destacar que, gracias a este camino de desarrollo, la producción de Xuma puede financiar nuevas obras de Agua Potable de Jujuy, como recambios de agua y cloacas en nuestra provincia. De esta manera, se cumple además con la premisa del gobernador Gerardo Morales que, al iniciar la gestión, destacó un nuevo paradigma de transformación social y productiva que le pertenezca a los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mientras los dólares siguen en alza, Batakis mantiene su agenda en hermetismo

Mié Jul 6 , 2022
Jujuy al día® – Mientras los mercados financieros vuelven a reflejar su incertidumbre sobre el futuro de la Argentina, en los pasillos del quinto piso del Palacio de Hacienda se vive un clima distendido, característico de un fin de ciclo, pero extraño para el comienzo de una nueva gestión. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes