Una niña debió ser internada y operada tras ser atacada por un pitbull

Jujuy al día® – El lunes, una niña de 4 años de edad fue atacada por un perro de raza pitbull, que le causó lesiones en una de sus piernas y abdomen, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió alrededor de las 17 horas del lunes en la calle Puerto Madryn del barrio Antártida de la ciudad de Palpalá.

Una mujer salió a comprar a una despensa acompañada de su sobrina de 4 años, cuando el can, de raza pitbull, señalaron las fuentes, apareció sorpresivamente y mordió a la menor.

La niña fue asistida y trasladada por su madre al hospital Materno Infantil, donde los médicos de guardia la atendieron y diagnosticaron que sufrió mordedura de can en miembro inferior derecho y abdomen, por lo que debía ingresar para una cirugía.

Según informaron nuestras fuentes, la dueña del can, se presentó en el Hospital para saber el estado de salud de la menor y mostrar el carnet de vacunas de su mascota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía sigue buscando a Sergio Daniel Callata.

Mié Jul 6 , 2022
Jujuy al día® – Desde la División de Búsqueda de Personas dependiente de la Brigada de Investigaciones de la Policia de la Provincia de Jujuy siguen desplegando distintos rastrillajes para localizar al hombre de 36 años, que se ausenta de su domicilio en barrio Chijra desde el 23 de abril. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes