Le rompieron 5 dientes de una pedrada

Jujuy al día® – Un hombre denunció que otro sujeto le arrojó piedras sin razón alguna, impactado una de ellas en su rostro, rompiéndole al menos 5 dientes.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se registró la mañana del domingo pasado en la intersección de la calle Cedro y avenida Chaco de El Piquete.

Por le lugar, un joven de 23 años de edad se dirigía a su domicilio luego de visitar a su pareja, cuando otro hombre, de la nada, según relató, comenzó a insultarlo y amenazarlo.

A pesar de hacer caso omiso a los dichos, el joven prosigió caminando pero el atacante comenzó a arrojare piedras, y dos de ellas impactaron en el muchacho.

Una le dio en el rostro, causándole un importante corte en uno de sus labios y la fractura de al menos 5 de sus dientes.

La segunda piedra impactó en una de sus piernas.

Tras la agresión, el sujeto se fue del lugar dejando a la víctima ensangrentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El personal de salud de Monterrico se capacitó en ILE

Mié Jul 6 , 2022
Jujuy al día® – En el mes de junio el personal del Hospital San Isidro Labrador de las áreas APS, Epidemiología, Ginecología, Educación para la Salud y jefaturas de los puestos de salud Los Lapachos, San Vicente, La Ovejería y CIC 25 de Mayo participaron de una capacitación sobre la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes