Inician obras de refacción de núcleo sanitario en la Escuela de Comercio N°1

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Infraestructura Educativa, dio inicio a las obras de refacción del núcleo sanitario de la Escuela de Comercio N°1 “José Manuel Estrada”, de la localidad de Perico.

Las obras representan una inversión cercana a los $12.600.000, financiados íntegramente con fondos provinciales.

Las tareas contemplan la demolición de los antiguos sanitarios para su remodelación interior,  donde se pondrá en condiciones todo el revestimiento, revoque de pisos y muros, carpintería, recambio de todos los artefactos y nuevas cañerías.

La intervención tendrá un plazo de ejecución de 90 días, y registra un avance del 10%, acorde a los tiempos estipulados para su finalización.

A esta importante obra, también se suma la refacción completa de cuatro núcleos sanitarios, con dos baños para varones y dos baños para mujeres que contempla un total de dieciocho inodoros, dieciocho migitorios y cuatro piletones.

El Ministerio de Educación lleva a cabo estas  intervenciones, a través de las áreas correspondientes, para mejorar las condiciones edilicias de cada uno de los establecimientos educativos de la provincia, en beneficio de estudiantes,  docentes y  comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofrecen $500.000 de recompensa para dar con el prófugo Rótolos

Mié Jul 6 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia solicita información que conduzca directamente a la detención de José Luis Marino Rótolos. A través de la Resolución 173/2020, el Ministerio de Seguridad de la Provincia estableció otorgar recompensa de PESOS QUINIENTOS MIL ($500.00) para quien aporte datos y/o […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes