Ingreso a una cochera a robar y fue arrestado

Jujuy al día® – En la mañana del martes, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que había ingresado a una cochera del centro de nuestra ciudad capital, con intenciones de robo.

Aproximadamente a horas 11, los efectivos que realizaban tareas preventivas en inmediaciones del casco céntrico, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 911,de que los empleados de una cochera sobre calle Salta, tenían acorralado a un sujeto que había ingresado con fines delictivos, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, donde al arribar aprehendieron rápidamente al sujeto. En entrevista con los propietarios, estos manifiestan que la misma persona había ingresado días atrás, sustrayendo varios elementos de construcción del interior del inmueble, hecho que quedo registrado en las cámaras de seguridad, por lo que pudieron identificar al inculpado.

Posteriormente, los agentes de seguridad trasladaron al protagonista a la Comisaria Seccional1°, donde se realizaron las actuaciones correspondientes al caso, quedando todoa disposición de las autoridades competentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas de capacitación para docentes de la EPJA

Mié Jul 6 , 2022
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Educación, mediante la Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA) de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, se continúa brindando distintos espacios de formación, destinados a  docentes de toda la provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes