spot_img

Concluyen obras en Escuela de la Quebrada

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, mediante el Área de Mantenimiento de la Secretaría de Infraestructura Educativa, continúa con las obras de reacondicionamiento en distintos establecimientos educativos de la provincia.

En la oportunidad, se concretaron obras íntegras de instalación eléctrica en la Escuela N°254 “Éxodo Jujeño”, de la localidad de Palca de Aparzo.

El trabajo consistió en potenciación, bajada y armado completo de un circuito independiente en toda la instalación eléctrica para la conexión de calefacción.

Asimismo, en la intervención se dio provisión, colocación de cañerías, cableados, tableros y llaves térmicas, como así también la entrega y puesta en funcionamiento de ocho equipos vitroconvectores, que permitirán un rápido calentamiento del ambiente, teniendo en cuenta las bajas temperaturas de la región.

El nuevo circuito es de alta seguridad ya que no emite gases de ningún tipo, no contamina el ambiente y es fácil de trasladar de un sector al otro. De esta manera se continúa reforzando y desarrollando este tipo de obras para poder dotar a las escuelas de instalaciones eléctricas que cuenten con buena capacidad y de sistemas que permitan un mejor aprovechamiento energético, cumpliendo con las normativas y las exigencias de seguridad correspondiente para la comunidad escolar.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo