Concluyen obras en Escuela de la Quebrada

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, mediante el Área de Mantenimiento de la Secretaría de Infraestructura Educativa, continúa con las obras de reacondicionamiento en distintos establecimientos educativos de la provincia.

En la oportunidad, se concretaron obras íntegras de instalación eléctrica en la Escuela N°254 “Éxodo Jujeño”, de la localidad de Palca de Aparzo.

El trabajo consistió en potenciación, bajada y armado completo de un circuito independiente en toda la instalación eléctrica para la conexión de calefacción.

Asimismo, en la intervención se dio provisión, colocación de cañerías, cableados, tableros y llaves térmicas, como así también la entrega y puesta en funcionamiento de ocho equipos vitroconvectores, que permitirán un rápido calentamiento del ambiente, teniendo en cuenta las bajas temperaturas de la región.

El nuevo circuito es de alta seguridad ya que no emite gases de ningún tipo, no contamina el ambiente y es fácil de trasladar de un sector al otro. De esta manera se continúa reforzando y desarrollando este tipo de obras para poder dotar a las escuelas de instalaciones eléctricas que cuenten con buena capacidad y de sistemas que permitan un mejor aprovechamiento energético, cumpliendo con las normativas y las exigencias de seguridad correspondiente para la comunidad escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Xuma recibió nuevas maquinarias para la elaboración de bidones de 6 litros y agua gasificada y saborizada

Mié Jul 6 , 2022
Nuevas presentaciones de la embotelladora jujeña. Jujuy al día® – Con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo de la producción, Xuma recibió nuevas maquinarias en sus instalaciones destinadas a la producción de nuevos bidones de seis litros y además, aguas gasificadas y saborizadas. La nueva tecnología será destinada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes