Clima en ciudad de Jujuy hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves, la temperatura rondará entre 8 y 20; descartan lluvias durante la jornada

Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que hoy 7 de julio el cielo estará ligeramente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 20 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 56 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del oeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 08:05 y se pone a las 18:47.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.

A la noche, el clima rondará los 15 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liderar en sustentabilidad, una clave para las pymes que buscan financiamiento

Jue Jul 7 , 2022
Este cambio de rumbo representa una oportunidad y beneficios para las empresas y proyectos con impacto positivo Jujuy al día® – En un momento de dificultades macroeconómicas, limitaciones monetarias e incertidumbre mundial, la falta de crédito es una realidad para todas las empresas. En las pymes, de las más grandes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes