spot_img

Vendía una motocicleta de dudosa procedencia y lo demoraron

Más leídas

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que intentaba vender una motocicleta de dudosa procedencia en zona de la vieja terminal de ómnibus de la ciudad capital.

Aproximadamente a horas, 17:30, en circunstancias que los agentes de seguridad se encontraban realizando tareas específicas en inmediaciones de la vieja terminal, al pasar por calle Zegada, observaron a un sujeto, quien estaba ofreciendo a la venta una motocicleta, por lo que, de manera preventiva, los efectivos se acercan a verificar la situación, al ser consultado por la documentación del vehículo, el mismo no supo justificar la propiedad ni la procedencia del rodado.

Tras realizar las consultas correspondientes al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) constataron que sobre el sujeto pesa pedido activo de comparendo por robo.

Posteriormente, el protagonista fue trasladado a la Comisaria Seccional 4°, donde se iniciaron con las actuaciones de rigor, así también se procedió al secuestro del motovehículo, quedando todo a disposición de las autoridades competentes.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo