spot_img

La Policía evitó usurpaciones en Perico

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos policiales de Comisaria Seccional N° 21, en conjunto con el Cuerpo de Infantería y Caballería, en la jornada del último lunes evitaron usurpaciones en diferentes zonas de la ciudad tabacalera. En ambos procedimientos demoraron a un total de 16 personas.

El primer procedimiento de despeje fue realizado en inmediaciones del barrio La Costanera cuando un grupo de 50 personas, en su mayoría mujeres, habían colocado carpas dispersas en el predio para usurpación durante horas de la mañana.  Ante tal situación, el personal policial solicitó a las personas desistir de la situación, quienes manifestaron que lo harían en presencia de autoridades municipales. Ante la negativa del pedido, en horas de la tarde los efectivos policiales procedieron a la demora de 7 hombres y 8 mujeres, siendo trasladados hacia la dependencia policial.

El segundo hecho tuvo lugar a horas 16 en una conocida finca de la zona, donde 10 personas llegaron con intenciones de usurpar los predios. El personal policial realizó servicio de prevención en el lugar, logrando que las personas se retiren a horas 19 aproximadamente. En dicho procedimiento solo se demoró a una persona que causaba disturbios siendo trasladada hacia la comisaria.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo