Exitosa participación de Inprojuy en la previa de los Pumas-Escocia

Jujuy al día® -La propuesta llevada a cabo en la jornada del sábado, en el marco del test mach logró la participación plena de la gente, ocasión en la que promotores de juego responsable brindaron información y escucharon las inquietudes del público en general.

El equipo de trabajo y la coordinadora del programa Juego Responsable del Instituto Provincial de Juegos de Azar, explicaron a los interesados, la importancia de tomar conciencia de que el juego puede ser adictivo y por lo tanto se necesita de una actitud responsable.

Junto a la llama, icono referente de la institución, se realizó un recorrido con el objetivo de acercarse a la población procurando el mayor alcance de los programas de prevención del juego patológico.

Si conoce a alguien que necesita ayuda con el juego patológico, puede acercarse al INPROJUY, Avda. Italia 38, en el horario de 8 a 13 horas, o comunicarse al teléfono 4223812. O recurrir al DIAT más cercano.

La página Web de la institución es www.inprojuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentó manosear a una menor de edad y fue detenido

Mar Jul 5 , 2022
Jujuy al día® – Un sujeto mayor de edad fue detenido luego de intentar manosear a una niña de 11 años en plena calle. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió en la tarde del domingo, en la calle Jujuy a la altura de la Escuela Comercial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes