spot_img

Entrega de Módulos Alimentarios sin TACC para familias celíacas

Más leídas

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la distribución de los Módulos Alimentarios sin TACC a personas celíacas en situación de vulnerabilidad de diferentes puntos de la provincia.

Desde la Cartera Ministerial, continúa con la distribución de los Módulos Alimentarios sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno) a personas celíacas en situación de vulnerabilidad de diferentes puntos de la provincia. Como parte de las tareas del programa “Asistencia Alimentaria y Educación Nutricional para Titulares con Enfermedad Celíaca de la Provincia de Jujuy” del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.).

Esta entrega se lleva a cabo para brindar un complemento alimentario a todas personas titulares, para fortalecer su alimentación.

La distribución se completó en San Pedro, Santa Clara, Palma Sola, Libertador General San Martín, Yuto, Caimancito, Palpalá, Capital y La Quiaca, mientras que en los próximos días se realizará en Humahuaca, llegando así con el beneficio a todas las personas de Jujuy empadronadas en este programa provincial.

Los módulos alimentarios contienen productos no perecederos sin TACC habilitados por la ANMAT, para que los beneficiarios preparen alimentos aptos para su consumo. Hay que recordar que el único tratamiento conocido para la celiaquía es la alimentación libre de gluten, evitando la contaminación cruzada.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo