Capacitarán a personal del Ministerio de Educación ante situaciones de emergencias

Jujuy al día® – Este viernes, 8 de julio, la Dirección de Salud Escolar dependiente de la Secretaría de Equidad Educativa del Ministerio de Educación juntamente con el Ministerio de Seguridad, brindarán una capacitación denominada “La Comunidad Educativa trabaja sobre la prevención para que la Emergencia no nos sorprenda”.

Este proyecto se desarrollará en el Complejo Ministerial de Educación, sito en Av. 2 de abril esq. Av. 10 de junio del B° Malvinas, en los turnos de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 hs.

La capacitación estará destinada al personal de seguridad y referentes de cada repartición del Complejo Ministerial, con el objetivo de formar un comité de crisis que permitirá actuar de manera organizada ante situaciones de desastres naturales o fenómenos antrópicos (incendios, temblores, sismos, entre otros).

Asimismo, esta capacitación es el puntapié inicial para realizar el proyecto de prevención de desastres en todas las instituciones dependientes del Ministerio de Educación.

Cabe destacar que el Ing. Alfredo Perillini, y el técnico Superior de Higiene y Seguridad de Trabajo, Comisario Mayor Carlos Florentino Mamani, efectivizarán la capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo habrían rociado con alcohol y prendido fuego

Mar Jul 5 , 2022
Jujuy al día® – En la tarde del domingo, en un domicilio de nuestra ciudad, un joven habría sido atacado. Un sujeto le habría tirado alcohol en el abdomen y prendido fuego. La víctima resulto herida. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió alrededor de las 17 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes