Una hombre murió calcinado en la Puna

Jujuy al día® – Este fin de semana, en una localidad de la Puna jujeña, un hombre falleció calcinado tras el incendio de su vivienda.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que alrededor de las 10 horas del sábado un hombre mayor de edad dio el alerta a los efectivos de la Subcomisaría de Cieniguillas

El sujeto indicó que se dirigía a la casa de un familiar, ubicada en Cieneguillas, Departamento Santa Catalina, y divisó que de la precaria casa emanaba una gran cantidad de humo.

Indicó que al llegar encontró a su familiar sin vida totalmente quemado, dentro de la habitación.

Personal policial junto con miembros de criminalística y de la justicia partieron hacía el lugar indicado.

Según las primeras informaciones, indicarían que la vivienda, donde habita solamente el fallecido, se habría incendiado producto de una vela, o un brasero, y consumió la totalidad de la habitación donde se encontraba la víctima, quien presentó el calcinamiento del 90% de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se durmió y cayó de la motocicleta en movimiento

Lun Jul 4 , 2022
Jujuy al día® – El fin de semana, un hombre mayor de edad que viajaba como acompañante en una motocicleta, se habría dormido y cayó del rodado. Afortunadamente solo sufrió lesiones leves. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que todo sucedió alrededor de las 17 horas del sábado en Pampa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes