spot_img

Muestra artistica “Había una vez un planeta…”

Más leídas

Jujuy al día® – Este lunes 4 de julio abrimos las puertas de la muestra artística ambiental “Había una vez un planeta…” un espacio que une la cultura, el arte y la educación ambiental para abordar la gestión integral de los residuos, en esta oportunidad desde la especial mirada de las infancias.

Se trata de una iniciativa de los ministerios de Ambiente y Cambio Climático, Turismo y Cultura y la empresa GIRSU S.E de la que participan artistas del IES 11 y más de 350 niños de entre 8 y 12 años que presentaron 128 obras desde distintos puntos de la provincia.

La muestra estará abierta durante todo el mes de julio y hasta el 2 de agosto en Culturarte (San Martín esq. Sarmiento) los horarios de visitas son de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 17 a 20 horas.

La entrada es totalmente gratuita, solo se solicita colaborar con una botella de plástico que será destinada a un grupo de jóvenes emprendedores que las reciclan y las transforman en otros elementos como muebles (Proyecto Cuidadores de la Casa Común).

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo