Muestra artistica “Había una vez un planeta…”

Jujuy al día® – Este lunes 4 de julio abrimos las puertas de la muestra artística ambiental “Había una vez un planeta…” un espacio que une la cultura, el arte y la educación ambiental para abordar la gestión integral de los residuos, en esta oportunidad desde la especial mirada de las infancias.

Se trata de una iniciativa de los ministerios de Ambiente y Cambio Climático, Turismo y Cultura y la empresa GIRSU S.E de la que participan artistas del IES 11 y más de 350 niños de entre 8 y 12 años que presentaron 128 obras desde distintos puntos de la provincia.

La muestra estará abierta durante todo el mes de julio y hasta el 2 de agosto en Culturarte (San Martín esq. Sarmiento) los horarios de visitas son de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 17 a 20 horas.

La entrada es totalmente gratuita, solo se solicita colaborar con una botella de plástico que será destinada a un grupo de jóvenes emprendedores que las reciclan y las transforman en otros elementos como muebles (Proyecto Cuidadores de la Casa Común).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El último que apague la luz

Lun Jul 4 , 2022
Martín Guzmán fue la nueva víctima de una larga cadena de funcionarios que ya se ha cobrado la relación patológica entre el presidente y su vice. Sin embargo, la cabeza que más le interesa a Cristina Kirchner aún no ha rodado Jujuy al día® – La renuncia de Martín Guzmán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes