Mediación Policial

Jujuy al día® – A través de la Unidad de Mediación Policial promovemos una intervención pacifica ante diferentes conflictos sociales y vecinales en el ámbito provincial.

El equipo de la Unidad de Mediación Policial actúa con un protocolo establecido y en conjunto con el área contravencional y dependencias de la Policía Provincial con el fin de resguardar la paz social.

En esta oportunidad, una ciudadana agradeció la intervención del equipo de la Unidad tras exponer su situación conflictiva, luego de haber agotado diversas instancias sin solución alguna.

Para solicitar el servicio de la Unidad, los interesados deberán acercarse a las oficinas de Calle Obispo Padilla 547 del barrio Ciudad de Nieva de capital. O al correo [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se reprogramó la capacitación gratuita para emprendedores

Lun Jul 4 , 2022
Jujuy al día® – Realizaremos la primera jornada de capacitaciones gratuitas, destinadas a productores y emprendedores de la provincia. La jornada está enfocada en: -Problemáticas Comunes de los Emprendedores en Jujuy -Estrategias de gestión de Redes Sociales -La capacitación se llevará a cabo el lunes 11 de julio -en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes