Lo trasladaron a la comisaria por conducir en estado de ebriedad en forma peligrosa

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 49° con asiento en B° los Huaicos, en la jornada del ultimo lunes procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien bajo los efectos del alcohol circulaba a bordo de un automóvil en forma peligrosa por la Ruta Nacional N°9.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:15, cuando la guardia de prevención tomaron conocimiento que un automóvil circulaba en forma zigzagueante y peligrosa por ruta nacional N°9.

Seguidamente y tras un rápido accionar se logró interceptar al vehículo, el cual se encontraba circulando en contramano por ciudad cultural, como así también el conductor, quien estaba en estado de ebriedad fue trasladado preventivamente a la dependencia policial junto al rodado, donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan Maestro: Avanzan las obras en el mercado 6 de Agosto

Lun Jul 4 , 2022
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales y el intendente Raúl Jorge recorrieron la obra de refacción del mercado 6 de Agosto, proyecto enmarcado en el Plan Maestro Plurianual de Desarrollo 2021-2023. Los mandatarios verificaron el estado de las obras que se llevan adelante en el histórico edificio capitalino […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes