Línea de Contención al Adulto Mayor

Jujuy al día® -La Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, recuerda a la comunidad y en particular a las personas de la tercera edad que se encuentra a disposición la «Línea de Contención al Adulto Mayor» que garantiza la escucha y protección de sus derechos a través del trabajo coordinado de equipos interdisciplinarios de profesionales.

La Línea telefónica de Contención Mayor 3885838458, es un número telefónico de escucha a las personas Adultas Mayores que atiende de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas brindando guía, asesoramiento, contención y atención a través de un equipo interdisciplinario de profesionales de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores para consulta sobre situaciones de vulneración de sus derechos.

De esta manera, a través de esta línea de comunicación busca generar un ámbito de acompañamiento y contención en el día a día a personas adultas mayores garantizando su derecho a la expresión y a ser escuchados/as para que encuentren respuestas concretas respecto a determinadas necesidades o soluciones a situaciones donde se estén vulnerando sus derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia recibió el primer vuelo desde Iguazú

Lun Jul 4 , 2022
Jujuy al día® -A días del comienzo de las vacaciones de invierno, la empresa aérea de bandera habilitó nuevas conexiones, tanto de cabotaje como internacionales. Entre las primeras, se destacan dos rutas hacia y desde Jujuy. El Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, junto al ministro de Cultura y turismo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes