spot_img

Aprehendidos por robar autopartes de un automóvil

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos policiales de Comisaria Seccional N° 32 aprehendieron a dos hombres y una mujer que sustrajeron auto partes de un automóvil en barrio Malvinas de la ciudad capital.

El procedimiento fue realizado aproximadamente a horas 09, cuando el personal policial tomo conocimiento mediante el sistema de monitoreo 911 sobre un hecho de robo en una cancha de Agua Potable. De manera inmediata los agentes llegaron al lugar, y observaron a automóvil Gol Trend abandonado sin las cuatro ruedas y la batería. Mediante testimonios de testigos, los efectivos policiales obtuvieron información de los delincuentes, y procedieron a realizar recorridos con el objetivo de individualizar. El resultado de la búsqueda fue positivo, logrando la aprehensión de los involucrados a pocos metros del robo.

De esta manera, los protagonistas masculinos fueron demorados y quedaron alojados en la Comisaria Seccional N°32 para realizar las actuaciones correspondientes, mientras que la mujer fue trasladada hacia Comisaria N°49. Además, los agentes de seguridad se abocaron en las investigaciones para establecer donde se encontrarían los elementos sustraídos.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo