Aprehendidos por robar autopartes de un automóvil

Jujuy al día® – Efectivos policiales de Comisaria Seccional N° 32 aprehendieron a dos hombres y una mujer que sustrajeron auto partes de un automóvil en barrio Malvinas de la ciudad capital.

El procedimiento fue realizado aproximadamente a horas 09, cuando el personal policial tomo conocimiento mediante el sistema de monitoreo 911 sobre un hecho de robo en una cancha de Agua Potable. De manera inmediata los agentes llegaron al lugar, y observaron a automóvil Gol Trend abandonado sin las cuatro ruedas y la batería. Mediante testimonios de testigos, los efectivos policiales obtuvieron información de los delincuentes, y procedieron a realizar recorridos con el objetivo de individualizar. El resultado de la búsqueda fue positivo, logrando la aprehensión de los involucrados a pocos metros del robo.

De esta manera, los protagonistas masculinos fueron demorados y quedaron alojados en la Comisaria Seccional N°32 para realizar las actuaciones correspondientes, mientras que la mujer fue trasladada hacia Comisaria N°49. Además, los agentes de seguridad se abocaron en las investigaciones para establecer donde se encontrarían los elementos sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras para nuevo puente en El Fuerte, al 85%

Lun Jul 4 , 2022
Jujuy al día® – Las obras del nuevo puente sobre el río El Molino (RP 6) se encuentran en etapas finales, y Vialidad estima que finalizarán previo a las fiestas patronales. Las obras para puente sobre río El Molino, cerca del El Fuerte, son aprte del Plan Maestro Plurianual de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes