La Brigada recuperó bienes en Ledesma

Jujuy al día® – Días atrás, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Libertador Gral. San Martin recuperaron elementos en un domicilio de la localidad de Calilegua.

Mientras el personal policial realizaba tareas de investigación por el barrio Tupac, para establecer información sobre hechos de robo en la zona, se entrevistaron con una vecina quien manifestó que en su domicilio había elementos de dudosa procedencia. La mujer informó a los detectives que su ex pareja había guardado en un dormitorio un arma de fuego, una bicicleta y una motocicleta, manifestando no saber quiénes serían los propietarios.

Consecuentemente, los efectivos policiales llegaron a la vivienda y la señora realizo la entrega voluntaria de los bienes para deslindar responsabilidades judiciales procediendo al secuestro de los elementos involucrados y así poder establecer su procedencia. Mientras tanto, los investigadores continúan con las tareas para individualizar al sujeto involucrado en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable de Jujuy culminó reparaciones de calzada en San Pedrito, Luján y Almirante Brown

Dom Jul 3 , 2022
Luego de que la empresa respondiera a emergencias y necesidades de la ciudad. Jujuy al día® -Agua Potable de Jujuy avanza en la reparación de calzada de arterias de la Capital, y recientemente culminó obras en el barrio Almirante Brown, Luján y San Pedrito. En primera instancia se trabajó en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes