Detienen a un hombre en Palma Sola por un hecho de robo

Jujuy al día® – Un hombre que robó, mediante el uso de un arma de fuego de utilería, una suma aproximada a los $5000 de una tienda de bolsas plásticas y artículos descartables en la localidad de Palma Sola, fue aprehendido por personal de la Comisaría Seccional 36° en la noche del último sábado en el B° Centro de esa ciudad.

Cerca de las 21 horas aproximadamente, los efectivos policiales recibieron una llamada telefónica, por parte del propietario del mencionado local comercial, solicitando que se hagan presentes en Avda. Roberto Dardo Domínguez debido a que se había producido un acto de robo. Ante la premura del caso, una comitiva policial salió rápidamente rumbo al lugar indicado para constatar la veracidad del hecho y entrevistarse con el damnificado.

En su relato, la víctima del atraco detalló a los uniformados que, cuando se disponía a cerrar su negocio fue sorprendido por una persona de sexo masculino mayor de edad cubierto todo de negro y que, sin mediar palabra, esgrimió una pistola exigiéndole la entrega de toda la recaudación. Así pues, con los datos fisonómicos y demás información recolectada, los agentes de seguridad desplegaron un amplio rastrillaje con la afectación de unidades móviles hasta lograr individualizar y aprehender al sindicado en el ilícito por los márgenes del Río Santa Rita.

Finalmente, la Fiscalía interviniente ordenó que el protagonista sea trasladado a la Comisaría Seccional 36° de Palma Sola y que permanezca allí en calidad de alojado por infracción al artículo 164 del Código Penal Argentino. Asimismo, el Ayte. Fiscal solicitó al personal de la Dirección de Criminalística realice las pericias sobre el arma de fuego empleada para el robo, comprobándose a posterior que se trataría de una réplica de pistola Browning 9mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El curso de Manipulador de Alimentos se realiza con SUNIBROM

Dom Jul 3 , 2022
Jujuy al día® – Desde la adhesión oficial del 4 de noviembre de 2020, la institución entrega el carnet respectivo con validez nacional. El Ministerio de Salud de Jujuy reitera a la población que la inscripción, cursado, evaluación y certificación para el Carnet de Manipulador de Alimentos obligatorio para toda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes