Comunidad de El Toro recibió a los equipos de salud

Jujuy al día® – En un nuevo operativo sanitario se realizaron controles de salud, exámenes de laboratorio y derivaciones.

Dando continuidad a la política sanitaria de la provincia con base en la descentralización de los servicios, el Gobierno de Jujuy llevó adelante, este jueves, un nuevo operativo sanitario llegando con los equipos interdisciplinarios a la localidad de El Toro en el Departamento de Susques.

La jornada de trabajo se desarrolló con la presencia de profesionales de la cartera sanitaria, personal del Hospital Susques y agentes sanitarios del CAPS El Toro. De este modo, se efectuaron 46 atenciones en medicina clínica, 13 en odontología, 10 en nutrición y 10 en ginecología y se tomaron 3 muestras para papanicolau, mientras con la evaluación de cada caso se indicaron tratamientos, derivación y seguimiento.

La estrategia sanitaria en terreno permite el abordaje integral de las comunidades, brindando atención adecuada a bebés, niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, con especial hincapié en los controles de salud a embarazadas, personas con discapacidad, personas con factores de riesgo mientras se asegura pleno acceso a los cuidados interdisciplinarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensas reuniones para mejorar condiciones laborales de estatales

Dom Jul 3 , 2022
Avanza gestiones encaminadas por las carteras de Trabajo, de Hacienda y de Educación. Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, destacó los significativos “avances logrados” en la mejora de las condiciones laborales de trabajadores de distintas áreas, merced a gestiones encaminadas por las carteras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes