Comer en Casa: Continúa la entrega de Unidades Alimentarias en Valles y Yungas

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de El Carmen, San Antonio, El Fuerte y Palma Sola.

Desde la Cartera Ministerial, comunica que desde el día lunes 4 de julio, se ejecutará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de El Carmen, San Antonio, El Fuerte y Palma Sola. Operativo de entrega directa que se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades de las regiones de Valles y Yungas, el cual se concretará según días y modalidades establecidas para cada lugar.

Cronograma

-En El Carmen, tendrá lugar los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de julio, en la Oficina de Gestión, ubicada en Sarmiento 76, en los horarios de 08:30 a 12:00 y 15:30 a 19:00.

-En San Antonio, se efectuará los días martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de julio, de la siguiente forma: En San Antonio, tendrá lugar el martes 5 de julio, en el Ex Hogar de Niños, en el horario de 8:30 a 16:00 y el miércoles 6 de julio, en el horario de 8:30 a 12:00. En La Toma, se realizará el miércoles 6 de julio, en la Delegación Municipal, en el horario de 13:00 a 16:00. En Los Alisos, se llevará a cabo los días jueves 7 y viernes 8 de julio, en la Delegación Municipal, en el horario de 08:30 a 12:30. En El Ceibal, la entrega concluirá el viernes 8 de julio, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), en el horario de 14:00 a 16:00.

-En El Fuerte, se efectuará únicamente el martes 5 de julio, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en Eugenio Snopek s/n, barrio Centro, en el horario de 07:30 a 13:00. -En Palma Sola, se concretará los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de julio, por los barrios esa localidad, de la siguiente forma: Lunes 4 de julio, en Palma Sola en el Salón Cultural, ubicado en Hipólito Irigoyen s/n, para los barrios Santa Rita, Municipal, Centro, Policial, Isla Chica, Real de Los Toros, 10, 17, 18 y 25 Viviendas, en el horario de 08:30 a 17:00. Martes 5 de julio, en el barrio Agua Negra, en la Plaza Central, en el horario de 08:30 a 12:00. Por la tarde, en el barrio Nueva Esperanza, en el Comedor Municipal, en el horario de 15:00 a 17:30. Miércoles 6 de julio, el operativo finalizará en la zona rural de Villa Monte, en el Centro Gaucho, de 09:00 a 10:00 horas.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Después de Guzmán: ¿el fin de la “moderación”, como piden los K, o su comienzo, como pide la realidad?

Dom Jul 3 , 2022
El kirchnerismo duro considera que el camino de la estabilización a través del acuerdo con el FMI lo conducirá a una derrota electoral el año próximo. Con ese diagnóstico, el riesgo de “profundización” del desastre actual no es menor Jujuy al día® – Acaba de renunciar el ministro Martín Guzmán. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes