Agua Potable de Jujuy culminó reparaciones de calzada en San Pedrito, Luján y Almirante Brown

Luego de que la empresa respondiera a emergencias y necesidades de la ciudad.

Jujuy al día® -Agua Potable de Jujuy avanza en la reparación de calzada de arterias de la Capital, y recientemente culminó obras en el barrio Almirante Brown, Luján y San Pedrito.

En primera instancia se trabajó en barrio San Pedrito, donde se avanzó en tres tramos de calle Alberro, alcanzando una totalidad de más de 14 m2; en Vespucio sobre 17 m2 y en dos tramos de Pablo Arroyo sobre un total de 7m2.

En paralelo, personal se hizo presente en barrio Almirante Brown, sobre Bárcena y Libertador, donde trabajó sobre una superficie de 23 m2.

Los mismos trabajos se realizaron en barrio Luján, sobre calle dos tramos de calle Caseros sobre 6 m2, Cerro Aguilar 15 m2, Ledesma 14 m2, dos tramos de Presidente Perón 8 m2.

En estos tres puntos de la Capital, se realizó el aserrado y demolición de calzada, para luego avanzar en la extracción de escombros. Finalmente se realizó el correspondiente periodo de compactación de suelo, y se trabajó con camión mixer.

Estas obras se realizan luego de que la empresa respondiera a emergencias como roturas de acueductos, cañerías cloaca o pérdidas agua en diferentes puntos de la provincia. Este procedimiento cumple con la premisa del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, de llevar día a día un mejor servicio para los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El pueblo jujeño celebró la beatificación de don Pedro Ortíz de Zárate

Dom Jul 3 , 2022
Jujuy al día® -El mandatario provincial participó de la celebración en acción de gracias en la explanada de la iglesia Basílica Catedral. Se firmó un acta con presencia de los miembros de la Iglesia Católica, el gobernador, Gerardo Morales; y autoridades. El infatigable sacerdote, Pedro Ortíz de Zárate, amante de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes