Tres aprehendidos con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Durante el transcurso de la madrugada del día de hoy, el Grupo Dinámico de Prevención del Delito perteneciente al Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de Jujuy, aprehendió a tres personas de sexo masculino por cometer actos ilícitos dentro del rubro automotor. Dos hombres fueron interceptados en el B° Villa San Martín con una óptica de un vehículo, una bujía y dinero en efectivo, y otro en el B° Gorriti de esta ciudad capital cuando intentaba abrir por la fuerza un auto estacionado en la vía pública.

El primero de los hechos sucedió pasada la medianoche, en intersección de las calles Juanita Moro y Santa María de Oro del B° Villa San Martín, cuando personal que realizaba recorridos preventivos por el lugar interceptó a dos masculinos que llevaban consigo un elemento de gran tamaño recubierto con una prenda de vestir.

Tratándose de una óptica delantera izquierda de un automóvil marca Peugeot modelo 206. Asimismo, luego de realizar un palpado superficial, los uniformados encontraron una bujía, usualmente empleada en el ámbito criminal para violentar los cristales de los vehículos, y dinero en efectivo.

A raíz de lo sucedido, ambos individuos fueron trasladados a la Comisaría Seccional 44° siendo uno de nacionalidad venezolana y el otro oriundo de la provincia de Tucumán, conjuntamente con los elementos secuestrados.

El segundo caso se produjo alrededor de las 4 horas aproximadamente, en circunstancias que efectivos policiales se encontraban realizando tareas específicas a pie sobre la Avda. Éxodo y al llegar a la esquina de calle San Antonio escucharon la activación de una alarma, observando desde lejos a un sujeto intentando forzar la puerta delantera izquierda de un automóvil marca Ford modelo Ka, color negro. Ante la premura del hecho, los uniformados se abalanzaron sobre el sindicado logrando reducirlo y siguientemente solicitaron una unidad policial para trasladarlo hasta la Comisaría Seccional 2°. En la dependencia policial, luego se hizo presente la propietaria del rodado a fin de radicar la denuncia legal por hurto en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales sobre la renuncia de Guzmán: “el Presidente y la Vicepresidenta siguen empujando al país al abismo”

Sáb Jul 2 , 2022
Jujuy al día® – A través de las redes sociales, el Gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales se expresó tras la reciente renuncia del ahora ex Ministro de Economía y Finanzas Públicas de la Nación Argentina, Martín Guzmán, y solicitó al gobierno nacional que “busquen el rumbo, entiendan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes