spot_img

Secuestraron 21 kilos de hojas de coca y atados de cigarrillos en Caimancito

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 42°, con asiento en Caimancito, procedieron alrededor de las 10 horas del viernes, en inmediaciones de las 20 viviendas de la mencionada localidad, al secuestro de 25 cajas de cigarrillos de 10 unidades cada uno, 13 paquetes con hojas de coca en estado natural prensado con más de 21 kg.

El procedimiento que se llevó a cabo, tras observar a cuatro mujeres entre 43 y 62 años quienes, descargaban bultos desde una camioneta Ford Ranger 4×4, de forma sospechosa y al verificar la situación, las protagonistas se negaban descender del vehículo, como así también que los policías inspeccionen el interior del mismo.

En tal sentido, se dio participación a la Dirección General de Narcotráfico, solicitando la presencia de testigos hábiles, procediendo al secuestro de la mercadería en referencia, como así también del rodado utilizado. En tanto se labran las actuaciones sumarias del caso, y se analiza el grado de responsabilidad de cada una de las mujeres, que tendrían residencia en las ciudades de Libertador y Fraile Pintado.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo