Secuestraron 21 kilos de hojas de coca y atados de cigarrillos en Caimancito

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 42°, con asiento en Caimancito, procedieron alrededor de las 10 horas del viernes, en inmediaciones de las 20 viviendas de la mencionada localidad, al secuestro de 25 cajas de cigarrillos de 10 unidades cada uno, 13 paquetes con hojas de coca en estado natural prensado con más de 21 kg.

El procedimiento que se llevó a cabo, tras observar a cuatro mujeres entre 43 y 62 años quienes, descargaban bultos desde una camioneta Ford Ranger 4×4, de forma sospechosa y al verificar la situación, las protagonistas se negaban descender del vehículo, como así también que los policías inspeccionen el interior del mismo.

En tal sentido, se dio participación a la Dirección General de Narcotráfico, solicitando la presencia de testigos hábiles, procediendo al secuestro de la mercadería en referencia, como así también del rodado utilizado. En tanto se labran las actuaciones sumarias del caso, y se analiza el grado de responsabilidad de cada una de las mujeres, que tendrían residencia en las ciudades de Libertador y Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una menor fue hospitalizada luego que le cayera un hierro en la cabeza

Sáb Jul 2 , 2022
Jujuy al día® – Una adolescente se desmayó y presentó una grave herida en su cabeza luego de ser golpeada por un hierro cuando estaba en un parque de la ciudad de Humahuaca. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se registró el jueves pasado, en horas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes