Fue localizada la joven israelí que se encontraba desaparecida

Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación informa que la joven Noa Shalum y su pareja, fueron localizados en la tarde de hoy.

La joven se ausentaba desde el 24 de junio pasado y la denuncia fue radicada el 1 de julio. El Dr. Alejandro Bossatti intervino en la investigación.

Tras la denuncia para establecer paradero de la joven mujer y su pareja, se activo el protocolo de búsqueda.

Según consta en la misma, la pareja salió de un hostal donde se hospedaba para dirigirse al Cerro Chañi, lugar donde iban a realizar una excursión que demoraría entre 3 a 4 días.

Traspasar una semana, fue realizada la denuncia.

Hoy, alrededor de las 15 horas, la pareja se presentó por sus propios medios en la Comisaría seccional 54 de la localidad de Yala.

Posteriormente se realizo la revisación médica correspondiente donde se estableció que se encontraban en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"La organización de Jujuy fue excepcional", dijo Gabriel Travaglini presidente de la UAR

Sáb Jul 2 , 2022
Jujuy al día® -El titular de la UAR se mostró satisfecho por la hospitalidad de la gente y señaló estar orgulloso por la organización y el calor jujeño para el partido de Los Pumas. El presidente de la Unión Argentina de Rugby agradeció y ponderó la recepción recibida por Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes