spot_img

Demorado tras sustraer una motocicleta en San Pedro

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron en la noche del último viernes a la demora de un sujeto el cual días atrás habría sustraído una motocicleta estacionada en la vía pública del barrio La Merced de esa ciudad.

La denuncia fue efectuada por un masculino el pasado miércoles, quien refería que al dejar estacionado su motocicleta marca Yamaha modelo Crypton, 110cc, sin dominio, en inmediaciones de calle El Faldeo, en horas de la tarde-noche, es que al regresar se dio que le habían sustraído el mismo.

Atento al hecho, es que detectives de esa unidad especial efectuaron diversas tareas investigativas, logrando establecer e individualizar que un joven de 18 años de edad lo tendría en su poder, por lo cual implementaron, dispositivo de vigilancia y recorridos por los sectores que el sindicado frecuentaba. Al efecto cerca de las 22:30 horas logran dar con el protagonista en la vía pública cerca del lugar donde reside del barrio 9 de julio, procediendo a la aprehensión del mismo, seguido de un registro domiciliario, en calle Crisantemo, donde se encontró un motovehículo, el cual, tras corroborar la numeración del motor y cuadro, este coincidía con el denunciado, el cual tenía pedido de secuestro activo.   

El encartado fue puesto a disposición de la justicia, labrándose actuaciones sumarias por «Hurto de motovehículo C.P.N.». En tanto, se tramitan las diligencias de rigor para la devolución del rodado al real propietario.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo