Aniversario 131 de la Dirección Provincial de Rentas

Jujuy al día® – El organismo que depende la cartera de Hacienda y Finanzas celebra nuevo aniversario de creación.

El 1°de julio del año 1891, se dispuso la creación de la “Administración General de Rentas”, a cargo de la recaudación de impuestos provinciales. En la actualidad, la “Dirección” es el organismo encargado de gestionar los mecanismos de percepción, fiscalización, determinación y devolución de tributos provinciales, bajo la órbita de la Secretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Este nuevo aniversario, encuentra a Rentas trabajando para optimizar y agilizar las gestiones a los contribuyentes con el claro objetivo de facilitar sus trámites brindando distintas opciones para concretarlos, sin necesidad de concurrir a sus oficinas.

El desafío, siguiendo los lineamientos de la modernización del estado, es adaptar virtualmente todos sus trámites y pagos, acercando a los contribuyentes facilidades para sus gestiones, permitiéndole cumplir con rapidez seguridad y comodidad, sus deberes ciudadanos.

A través de la página web: www.rentasjujuy.gob.ar, se encuentran disponibles y se pueden realizar, casi la totalidad de los servicios de atención y desde allí se pueden abonar todos los impuestos provinciales en forma digital. Rentas con cada vez más servicios web, cada vez más compromiso con la gente, protegiendo su salud y optimizando su tiempo. Como cada año saludamos a todo el personal, y agradecemos su apoyo permanente, que permite día a día, vincularnos cada vez mejor y con más presencia en todo el territorio provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo “hormiga”: durante más de un año le robó a su jefe más de un millón de pesos

Sáb Jul 2 , 2022
Jujuy al día® – Un comerciante denunció a uno de sus empleados aproximadamente desde el 2021 sustraía dinero de la caja, y habría alcanzado a llevarse más de un millón de pesos. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que días atrás, el propietario de un comercio ubicado en el interior […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes