spot_img

Aniversario 131 de la Dirección Provincial de Rentas

Más leídas

Jujuy al día® – El organismo que depende la cartera de Hacienda y Finanzas celebra nuevo aniversario de creación.

El 1°de julio del año 1891, se dispuso la creación de la “Administración General de Rentas”, a cargo de la recaudación de impuestos provinciales. En la actualidad, la “Dirección” es el organismo encargado de gestionar los mecanismos de percepción, fiscalización, determinación y devolución de tributos provinciales, bajo la órbita de la Secretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Este nuevo aniversario, encuentra a Rentas trabajando para optimizar y agilizar las gestiones a los contribuyentes con el claro objetivo de facilitar sus trámites brindando distintas opciones para concretarlos, sin necesidad de concurrir a sus oficinas.

El desafío, siguiendo los lineamientos de la modernización del estado, es adaptar virtualmente todos sus trámites y pagos, acercando a los contribuyentes facilidades para sus gestiones, permitiéndole cumplir con rapidez seguridad y comodidad, sus deberes ciudadanos.

A través de la página web: www.rentasjujuy.gob.ar, se encuentran disponibles y se pueden realizar, casi la totalidad de los servicios de atención y desde allí se pueden abonar todos los impuestos provinciales en forma digital. Rentas con cada vez más servicios web, cada vez más compromiso con la gente, protegiendo su salud y optimizando su tiempo. Como cada año saludamos a todo el personal, y agradecemos su apoyo permanente, que permite día a día, vincularnos cada vez mejor y con más presencia en todo el territorio provincial.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo