Allanamientos y secuestros en Fraile Pintado

Jujuy al día® – Efectivos policiales de Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín en conjunto con el Cuerpo de Infantería realizaron dos importantes allanamientos en la ciudad de Fraile Pintado.

Sobre la investigación de los hechos, la víctima denunció que le habían sustraído su motocicleta estacionada en su domicilio. Ante tal situación, los detectives realizaron desgravaciones de las cámaras de seguridad para individualizar a los delincuentes.

Los uniformados pudieron establecer que los inculpados circulaban a bordo de un automóvil y de manera repentina uno de ellos descendió del vehículo para sustraer el rodado de menor porte.

Determinaron que los sujetos eran conocido en el ámbito delictual y se dedicaban a sustraer motocicletas para comercializarlas a bajo costo o por auto partes.

De esta manera, nuestros agentes de seguridad realizaron dos allanamientos con detención de los inculpados y el secuestro de una camioneta, una motocicleta, herramientas, elementos utilizados para desarmar vehículos, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

<strong>Tambalea el aguante y todavía falta (y mucho)</strong>

Sáb Jul 2 , 2022
Jujuy al día® – En el umbral del segundo semestre, el «vamos viendo» con que la Administración Fernández define su acción de gobierno es una permanente invitación a la aceleración de una dinámica macro insustentable. Y lo sucedido en las últimas semanas no fue la excepción. Las autoridades económicas no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes