Sigue la búsqueda de Sergio Callata

Jujuy al día® – A más de dos meses de su desaparición, seguimos buscando por todos los medios al Sr. Callata, Sergio Daniel. En esta ocasión, la División Lacustre Fluvial de la Dirección de Bomberos realizó un rastrillaje por inmediaciones del “Dique Los Alisos”.

En la lancha Apolo III Ios efectivos navegaron por el interior de un espejo de agua, zona de difícil acceso, y de un cementerio antiguo. También realizaron recorridos a pie por los márgenes del dique.

Además, en el lugar también estuvo presente personal de la División Búsqueda de Personas de la Dirección Gral. de Investigaciones.

Recordamos a la comunidad en general, que el protagonista fue visto por última vez el pasado 23 de abril del corriente año en curso. El mismo es de tez trigueña, mide 1.75 metros aproximadamente, tiene el cabello corto de color negro y es de contextura robusta. Al momento de su desaparición, vestía una remera celeste, pantalón gris y zapatillas negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apertura de sobres de licitación en IVUJ

Vie Jul 1 , 2022
Jujuy al día® – En el IVUJ, se llevaron adelante dos jornadas de recepción de ofertas y apertura de sobres de licitación pública de obras complementarias correspondientes a 462 Viviendas del programa nacional Casa Propia – Construir Futuro, a construirse en «Gran Jujuy» y San Antonio. Las obras complementarias licitadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes