La Policía recuperó un televisor led y maquina de pastas

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de Alto Comedero, en la jornada del último jueves lograron recuperar un televisor led entre otros elementos, los cuales fueron sustraídos a una mujer en el Barrio Alto Comedero.

Por el hecho hay cinco sujetos involucrados, los cuales quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 10:15, cuando los uniformados recorrían preventivamente por un sector del Arroyo las Martas, donde divisaron a varios masculinos en actitud sospechosa trasportando bultos, los mismo al percatarse de la presencia policial arrojaron los elementos para darse a la fuga.

En tal sentido se inició un rastrillaje logrando la aprehensión de cinco masculino, como si también secuestraron un televisor leds, y una máquina de pastas, siendo trasladados los inculpados junto a los elementos a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, donde la damnificada reconoció los elementos como de su propiedad, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad celebró la aprobación de las leyes de Oncopediatría y VIH

Vie Jul 1 , 2022
Jujuy al día® – Mario R. Fiad celebró que el Senado de la Nación haya convertido en ley los proyectos de Oncopediatría y VIH. Durante su intervención en reciento, manifestó la importancia de ambas iniciativas y aprovechó para felicitar a las distintas asociaciones civiles que desde hace años venían luchando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes