Girsu: entregaron camión a la municipalidad de Abra Pampa

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, acompañado por la ministra de Ambiente y Cambio Climático María Inés Zigarán, entregó de un camión de 21 m3 a la municipalidad de Abra Pampa.

Esta entrega corresponde a la segunda licitación en el marco del Proyecto GIRSU que cofinancia la provincia junto al Banco Europeo de Inversiones, para mejorar la gestión de los residuos sólidos urbanos en toda la provincia de Jujuy .

Estuvieron presentes la Coordinadora de la Unidad de Implementación del Proyecto GIRSU/BEI Susana Amador, la presidenta del Directorio de GIRSU S.E Gabriela Albornoz, el diputado Alberto Bernis, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Carlos Stanic, funcionarias y funcionarios locales, y la comunidad abrapampeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colecta de sangre e inscripción de donantes de células madre en Casa de Gobierno

Vie Jul 1 , 2022
Jujuy al día® – Cerrando el mes del donante de sangre, junto a la Cruz Roja filial Jujuy y SAME 107 llevamos adelante un exitoso Operativo Doná Sangre en tu Barrio con actividades de promoción y sensibilización sobre la importancia de la donación y el registro, tanto en casa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes