Detenido con reflectores

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, efectivos dependientes del Departamento Operaciones Policiales de la ciudad de San Salvador de Jujuy, arrestaron a dos conocidos sujetos en el ambiente delictual en el barrio San Francisco de Alava.

El hecho sucedió alrededor de las 09:50, momento en que los uniformados realizaban el habitual recorrido jurisdiccional por calle Zenta, donde lograron individualizar a dos individuos que se movilizaban en actitud sospechosa.

Consecuentemente los agentes de seguridad detuvieron su marcha y tras el palpado correspondiente se consiguió encontrar entre sus prendas dos faros tipo reflectores y un destornillador tipo punta, por lo que los sospechosos fueron trasladados a la unidad actuante donde luego de verificar sus datos se estableció que uno de los masculinos tenia pedido de detención activa, quedando ambos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gestión Integral de Residuos: el Gobierno Provincial entregó un nuevo camión a La Quiaca

Vie Jul 1 , 2022
Jujuy al día® – Un camión compactador de gran porte y última tecnología fue entregado por el gobernador Gerardo Morales al municipio de La Quiaca con el objetivo de aportar a la gestión adecuada de los residuos. Acompañaron al mandatario la ministra de Ambiente y Cambio Climático María Inés Zigarán; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes