spot_img

Detenidas por “empastillar” a un abuelo e intentar robar su casa

Más leídas

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones detuvieron a dos mujeres, quienes bajo el modus operandi denominado “pastilleras” engañaban y robaban a adultos mayores en la ciudad siderúrgica.

Las investigaciones fueron realizadas mediante la denuncia de un octogenario, quien había manifestado que las mujeres llegaron a su domicilio con intenciones de ofrecer sus servicios de salud para realizarle un chequeo, y bajo engaños ingresaron a la vivienda.

Allí las delincuentes, en un descuido colocaron pastillas en la bebida del anciano para que pierda el conocimiento y poder sustraer pertenencias. Las “pastilleras” huyeron sin lograr su cometido, ya que un vecino llegó de manera inesperada a la morada.

Finalmente, ambas involucradas fueron aprehendidas y quedaron alojadas en Comisaria Seccional N° 49. Además, el personal policial procedió al secuestro de fármacos, blíster de pastillas, camisones de bioseguridad, entre otros elementos que usaban para delinquir.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo