Comer en Casa: Familias de Valles y Yungas recibirán Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que a partir del viernes 1 de julio, tendrá lugar la entrega de Unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Monterrico, Rodeito, Santa Clara, El Piquete y San Pedro de Jujuy. Operativo que se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades de Valles y Yungas, el mismo se efectuará según modalidades y días establecidos para cada lugar.

Cronograma

Valles:

-En Monterrico, se concretará los días viernes 1 y lunes 4 de julio, en el Tinglado Municipal, ubicado en Rufino Arias N° 951, barrio San Ignacio. La entrega se llevará a cabo por apellido, en el horario de 08:30 a 13:00, de la siguiente forma:

Viernes 1 de julio, para titulares con apellidos A – L. Lunes 4 de julio, para titulares con apellidos M – Z. Yungas

-En Rodeito, se realizará los días viernes 1, lunes 4 y martes 5 de julio, de la siguiente forma: Viernes 1 de julio, en Rodeito en el Comedor Infantil, en el horario de 08:30 a 17:00 horas. Lunes 4 de julio, en San Lucas en el Comedor Infantil, en el horario de 09:00 a 13:00. Martes 5 de julio, en Lobatón en el Centro Vecinal, en el horario de 09:00 a 13:00.

-En Santa Clara, se concretará los días lunes 4 y martes 5 de julio, en el Comedor Municipal, ubicado en Tucumán s/n barrio Santa Bárbara, en los horarios de 09:00 a 12:00 y 14:00 a 17:00.

-En El Piquete, se ejecutará los días lunes 4 , martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de julio, en la Oficina de Desarrollo Humano del municipio local, ubicada en Jujuy s/n, barrio Municipal, de la siguiente forma. Lunes 4, martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de julio, en el horario de 08:00 a 12:00. En El Palmar y Saladillo, el martes 5 de julio en el horario de 15:00 a 18:00 -En San Pedro de Jujuy, se realizará los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de julio, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en avenida San Expedito y Raúl Alfonsín s/n, barrio Nueva Ciudad, según la terminación de DNI, en el horario de 08:00 a 18:00, de la siguiente forma: Lunes 4 de julio, para titulares con DNI 0-1-2-3. Martes 5 de julio, para titulares con DNI 4-5-6-7. Miércoles 6 de julio, para titulares con DNI 8-9 y (remanentes) La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El costo que pagará la economía por la estrategia para sumar dólares al BCRA

Vie Jul 1 , 2022
Jujuy al día® – El ministro de Economía, Martín Guzmán, podrá respirar apenas un poco más tranquilo esta noche, luego de ver el resultado de la última rueda cambiaria. Su tiempo en el Gobierno parecía estar casi agotado el fin de semana y no fundamentalmente por la inflación que no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes