Altas expectativas: el 9 de julio arranca oficialmente la Temporada Turística Invernal en Jujuy

La Próxima semana llegan los primeros vuelos de Iguazú y Mendoza

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos destacó los eventos deportivos desarrollados y por desarrollarse estos días que acarrearon consigo la visita de cientos de turistas, y anunció que el inicio de la temporada de invierno es el próximo 9 de julio.

Además, adelantó el arribo de nuevos vuelos a Jujuy.

Diego Valdecantos manifestó “venimos de un mes realmente muy bueno con lo qué fueron los partidos de la Copa Argentina; ahora el partido de los Pumas, y a partir de la semana que viene, el lunes, recibiremos el primer vuelo que viene desde Iguazú, de Aerolíneas Argentinas”.

“El martes vamos a estar también con el recibimiento del vuelo de Mendoza, con lo cual vamos a hacer dos eventos en el Aeropuerto ante la llegada de esos vuelos”.

Afirmó que “el 9 de julio arranca formalmente la temporada de invierno acá en la provincia”.

“Vamos a estar lanzando la temporada turística de invierno en Plaza España, dónde va haber una actividad dónde van a venir desde las 4 regiones, habrá artesanos y vamos a hacer el recibimiento simbólico del primer turista de la temporada de invierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un milagro para Alberto

Vie Jul 1 , 2022
Jujuy al día® – El presidente Alberto Fernández viajó a Alemania a demostrar una vez más el amateurismo voluntarioso e insulso que caracteriza a la política exterior argentina. Para muestra basta ver como se abordó el tema soberanía de Malvinas con el primer ministro británico, Boris Johnson, en un encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes