Reunión por licencias para docentes asesores

Jujuy al día® – En la sede del Ministerio de Educación de la Provincia se reunieron la Ministra María Teresa Bovi, el Presidente del Ente Autárquico Permanente Martín Meyer y directivos de los colegios que participan de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, a fin de debatir sobre la tarea de los docentes asesores durante la agenda del mencionado evento.

El motivo de la reunión fue encontrar un punto de acuerdo en cuanto a las tareas que realizan de los docentes que acompañan a los alumnos desde la construcción de carrozas y carruajes hasta llegar al desarrollo completo de la agenda de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Los profesores asesores, son aquellos docentes que acompañan a los alumnos de los colegios secundarios en todas las actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Este acompañamiento está previsto no sólo para el calendario oficial de la fiesta sino también en los eventos previos a la misma como ser, la construcción de carrozas y carruajes desde el primer momento. Tomando en cuenta que esa tarea es realizada desde hace años y su importancia para la seguridad y contención de nuestros jóvenes es que se llegó al acuerdo entre las partes y se pondrán en movimiento los mecanismos necesarios para que las tareas administrativas al respecto se agilicen. Estuvieron presentes la Ministra de Educación de la Provincia, Lic. María Teresa Bovi; el Presidente del Ente Autárquico Permanente, Dr. Martín Meyer; la Secretaria de Gestión Educativa Lic. Alicia Zamora; la Directora del E.A.P, Lic. Belén Perdomenico; la Directora de Despacho y Asuntos Jurídicos Dra. Mariela Almiron; la Jefa de Recursos Humanos, Dra. Veronica Poggio; el Director General Legal y Técnico, Dr. Fernando Aparicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los detuvieron con un arma blanca y un teléfono celular adulterado

Jue Jun 30 , 2022
Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención Del Delito, en la jornada del último jueves procedieron a la aprehensión de tres sujetos, quienes fueron sorprendidos con un arma blanca y un teléfono celular adulterado en el Casco Céntrico de esta Ciudad Capital. El procedimiento se registró en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes