La Policía recupero un teléfono celular sustraído en Ledesma

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Ledesma, en la jornada del último miércoles procedieron a la aprehensión de sujeto mayor de edad, por el delito de Hurto en Grado de tentativa ocurrido en la mencionada ciudad.

El procedimiento se registró en horas de la tarde, luego de que efectivos de la unidad especial recorrían el barrio 518 viviendas, logrando observar dos masculinos a bordo de una motocicleta arrebatar un teléfono celular a un apareja que circulaba por el lugar, dándose a la fuga en diferentes direcciones.

En tal sentido se inició una persecución que culminó con la aprehensión de uno de los protagonistas, como así también se logró recuperar el bien sustraído, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Argentina vs Escocia: Ya se palpita el primer test match de ambos seleccionados

Jue Jun 30 , 2022
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y su señora esposa, Tulia Snopek, en el histórico Salón de la Bandera de Casa de Gobierno recibieron la visita de integrantes de los cuerpos técnicos de los seleccionados de rugby de Argentina y Escocia, equipos que se enfrentarán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes