En julio cambia el horario de atención de mesa de entrada en el Complejo Ministerial

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación comunica al público en general que durante el mes de julio del corriente año, la atención por mesa de entrada en la sede del Complejo Ministerial se realizará en el horario de 08:00 a 13:00 y de 13:30 a 17:30 horas.

Por su parte, el Departamento de Registro de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudios y Equivalencias informa que está vigente el Sistema de Turnos Online, destinado a agilizar los trámites de autenticación de copia del título.

Dicho sistema es válido para ciudadanos residentes en todo el territorio de la provincia, siendo de importancia concurrir respetando los horarios asignados. Los turnos se obtienen ingresando al link: http://turnos.jujuy.edu.ar/

Por último, se recuerda que todo trámite efectuado ante el Departamento Títulos es gratuito. Ante cualquier consulta, contactarse al e-mail [email protected] o al teléfono 388 4044808.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Forzaron la puerta de un geriátrico y sustrajeron elementos

Jue Jun 30 , 2022
Jujuy al día® – Personal policial perteneciente al Grupo Dinámico de Prevención del Delito , procedió en la madrugada de este miércoles a la aprehensión de dos masculinos quienes sustrajeron pertenencias de un geriátrico ubicado en el casco céntrico de Ciudad Capital. Los delincuentes, fueron sorprendidos por nuestros agentes en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes