Detenida se fugó de comisaria y fue recapturada

Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación (MPA)informa que se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) contra una mujer que se encontraba detenida en una comisaria de San Pedro de Jujuy, escapó y fue recapturada.

La IPP esta a cargo de la Agente Fiscal de la circunscripción San Pedro de Jujuy del MPA, Dra. Julia Fermoselle, con intervención del Ayudante Fiscal, Dr. Yodath Zamar Herrera.

Hoy, pasadas las 13 horas, una mujer que estaba alojada en la Comisaria Seccional 52 de la mencionada localidad, acusada de delitos contra la propiedad se dio a la fuga.

Se ordenó la inmediata búsqueda y fue recapturada cerca de las 14.30 en el ingreso al barrio Divino Niño de la ciudad.

A la acusación previa se le acumulará la causa por “Evasión”.

Asimismo, la Agente Fiscal ordenó una serie de medidas a los fines de determinar la existencia, o no, de algún grado de responsabilidad en el personal policial de la comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La solidaridad posibilitó la décimo novena ablación del año

Jue Jun 30 , 2022
Jujuy al día® – En la noche del martes se llevó adelante el 19° procedimiento de 2022 en el Hospital Pablo Soria que permitió procuración de globos oculares destinados a personas en lista de espera para trasplantes. La sensibilización de la comunidad sobre la importancia de la donación de órganos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes