spot_img

Arrestaron a un ladrón y recuperaron un celular

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 30º, en horas del mediodía del miércoles 29 de junio, arrestaron a un delincuente que había arrebatado un teléfono celular a una mujer en la vía pública de un sector del barrio Mariano Moreno, luego de haber sido retenido por vecinos que salieron en defensa de la víctima. El inculpado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 11:30, los efectivos policiales de citada seccional, fueron alertados a través del sistema 911, que en calles Colombia y Chile, vecinos de la zona retuvieron a un sujeto por un hecho ilícito. En tal sentido salieron inmediatamente en la unidad móvil hacia el lugar indicado, allí los policías fueron informado por una mujer, que minutos antes cuando transitaba por la intersección de las calles Brasil y México, el inculpado le arrebató su teléfono celular dándose a la fuga, siendo posteriormente retenido por unos vecinos.

Por tal motivo los uniformados procedieron al arresto del protagonista de 26 años de edad, para luego trasladarlo a la unidad operativa y tras la denuncia radicada por la damnificada, el mismo quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente. Se hace notar que la mujer mayor de edad, pudo recuperar el aparato telefónico.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo