Agua Potable de Jujuy concluyó la instalación de redes de agua y cloacas en Perico

Jujuy al día® – Una obra realizada con recursos propios, con una inversión que supera los $3 millones.

Agua Potable de Jujuy finalizó la instalación de nuevas cañerías de agua y cloacas en avenida Congreso de Perico, logrando mantener la prestación de ambos servicios de cara a los trabajos de repavimentación que se ejecutaron en paralelo.

Solicitada por los vecinos y el municipio, la obra se ejecutó con recursos propios de Agua Potable de Jujuy, con una inversión que supera los $3 millones.

Gracias a esta obra, se instaló en el ingreso a la ciudad un acueducto en material PVC, diámetro 160 mm; y cañería de agua de PVC diámetro 110 mm y red cloacal PVC de diámetro 160 mm, sobre avenida Congreso, desde la calle 12 de Octubre hasta la calle La Merced del barrio Santa Rosa.

Además se ejecutaron seis empalmes, para mantener el servicio mientras se realizaba la obra de agua y cloacas; y se realizaron más de 100 reconexiones domiciliarias. Las obras se realizan con el objetivo que persigue el Gobernador Gerardo Morales, de llevar un servicio de calidad, a los habitantes de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abordaje interinstitucional, preventivo y de responsabilidad con la comunidad en VIH

Jue Jun 30 , 2022
Jujuy al día® – Dentro del marco de las acciones trazadas por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, en materia de prevención y en una tarea interinstitucional con el Instituto de Seguros de Jujuy y la Unidad de VIH, se llevaron a cabo con notable […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes